El cadete femenino del Hándbol Xàbia golea al Monóvar

9 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mala jornada para la mayoría de los equipos de balonmano de Xàbia. Tres derrotas y una victoria abultada resumen los encuentros del Club Hándbol Xàbia en las categorías infantil y cadete a continuación las crónicas de los mismos.

Infantil masculino: C.B.M Maristas de Alicante 15 – C.H. Xàbia 16

Partido que empezó con un buen juego por parte del equipo de Xàbia, que puso una diferencia de seis goles en el marcador, para relajarse al final de la primera parte, cosa que hizo que las distancias se redujeran a tres goles.

Durante la segunda parte se mantuvo siempre esa diferencia en el marcador hasta los cinco últimos minutos en los que los alicantinos se pusieron a un gol por errores del equipo de Xàbia, se fallaron contraataques y tres penaltis en los momentos claves, por suerte se pudo mantener el gol de diferencia hasta el final.
Cadete masculino: C.B.M Maristas de Alicante 39 – C.H. Xàbia 22
Este partido era el más difícil de la temporada, ya que se jugó en el campo del líder. Empezó sin mucha confianza por parte del Xàbia y el Maristas se puso en un 5-0, se pidió un tiempo muerto, se modificaron ciertas cosas y sobretodo la actitud, cosa que hizo que el primer tiempo terminará con cuatro goles a favor de Maristas.
La segunda, parte empezó muy bien Xàbia poniéndose a dos tantos, pero la mayor fortaleza física de los alicantinos y su banquillo, marcaron las diferencias con en el equipo de Xàbia, que este año está situándose en la categoría, para que el próximo año (son todos de primer año, y el próximo mantendrán a toda la plantilla), no vuelvan a darse resultados como el del sábado.
El objetivo de este año es subir a la categoría autonómica, cosa por lo que se luchará hasta el final de temporada.

Infantil femenino: CB Monóver 24- CH:Xabia 16

Sin duda el mejor partido de estas grandes niñas que pese a jugar contra las primeras siguen demostrando su progresión y sus ganas de practicar este gran deporte, esto no a sido una derrota sino una demostración de mejoría y progresión en este gran equipo.

Cadete femenino: CB Monover 22 – CH Xabia 43

Este partido fue un monólogo impartido por su gran juego y demostrando porque van primeras, nada más que decir de un partido impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.