El cadete masculino del Club Handbol Xàbia elimina el Oriol en cuartos de final

7 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Cadete masculino del Club Handbol Xàbia eliminó al Oriol en Monóvar en el partido correspondiente a los cuartos de final de la liga de preferente. El resultado final de 30 a 25 a favor de los xabieros.

El partido no empezó demasiado bien para el Xàbia, que empezó perdiendo, legando a estar tres goles por debajo en el marcador, a partir de ese momento el equipo reaccionó mejorando en defensa y teniendo paciencia en ataque a la hora de buscar situaciones claras de gol; cosa que les llevó al termino de la primera parte con un claro 19 a 13 a su favor.

La segunda parte, empezó igual que la primera, el Oriol jugó mejor y consiguió situarse a dos goles. Se tuvo que pedir tiempo muerto, y a partir de ese momento el Xàbia volvió a ponerse con una distancia de cinco, seis goles que se mantuvieron hasta el final del partido.

El próximo domingo, se juegan las semifinales en Benidorm, donde Xàbia se enfrenta al Maristas de Alicante que eliminó con claridad al Altea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.