El cadete masculino del Club Handbol Xàbia se clasifica para la final de la copa Federación

21 mayo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El cadete masculino, tal y cómo hicieron sus compañeras la semana pasada se han clasificado para la final de Copa Federación. Un pase que logró pese a cosechar una derrota frente a su rival el Oriol (29 a 31), sin embargo la renta obtenida en el partido de ida hizo que los de Xàbia pudieran alcanzar la final.

Se empezó teniendo en cuenta el resultado de la semana anterior, una renta de solo dos goles. El Xàbia no solo consigiuó que los locales no se fueran en el marcador si no que buena parte del primer tiempo se ganaba por uno o dos goles, cosa que aportaba cierta tranquilidad, llegando al final del primer tiempo con un empate a 15 goles.

La segunda parte siguió por el mismo camino que la primera, distancias cortas a favor de Xàbia hasta en minuto 20, que los locales consiguieron empatar, lejos de ponerse nerviosos los xabieros volvieron a ponerse con dos goles a favor. En los cinco últimos minutos algunas decisiones arbitrales discutibles pusieron a los locales a un gol de empatar la eliminatoria, cosa que consiguieron a falta de cuatro segundos de penalti.

Un tiempo muerto dio la tranquilidad para aguantar la presión individual esos cuatro segundos y dar la clasificación por marcar más goles en campo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.