El cadete masculino del Handbol Xàbia derrotó al Altea en un ajustado duelo en casa

6 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los dos equipos masculinos del Club Handbol Xàbia recibieron en la jornada del sábado al Benidorum y al Altea en sendos encuentros que se disputaron en el Palau Municipal d’Esports de Xàbia y que terminaron con distinta suerte.

El infantil masculino del Xàbia abrió la jornada ante el Servigroup Benidorm, en un encuentro donde los locales no tuvieron la suerte de su lado y cayeron derrotados por 15 a 27 ante los benidormenses, líderes de la grupo.

Seguidamente se jugó el partido de categoría cadete entre el Xàbia y el Altea. Ambos equipos salieron a por todas, hecho que quedó reflejado en este emocionante enfrentamiento que resultó de gran atractivo para el público asistente. Finalmente, los javienses hicieron valer el factor cancha y se llevaron el partido por la mínima por 28 a 26.

Cabe señalar además que en esa jornada los equipos femeninos del Xàbia tuvieron descanso.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.