El Call Center del Hospital de Dénia da empleo a 14 personas discapacitadas

9 febrero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fundación DKV Integralia, creada por la empresa aseguradora DKV que tiene la mayoría en Marina Salud, cumple 15 años formando y dando empleo a personas discapacitadas, esta fundación gestiona en Dénia, el call center del Hospital comarcal que da empleo a 14 personas discapacitadas.

operarioCallCenter3La empresa que gestiona la sanidad comarcal ha destacado en un comunicado, que el gerente de Marina Salud, Ángel Giménez, acompañado por parte del equipo directivo del centro, ha felicitado a cada uno de los empleados de DKV Integralia-Dénia y les ha hecho entrega de un lienzo con fotografías de los seis años que la Fundación lleva prestando sus servicios en el Hospital.

La conmemoración del aniversario se ha realizado de manera simultánea en todos los centros de Integralia. A la misma hora el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, ha visitado la sede de El Prat de Llobregat donde ha atendido algunas llamadas de clientes. Posteriormente, ha felicitado y brindado con los empleados.

El 9 de febrero del año 2000, el contact center de El Prat de Llobregat atendía la primera llamada de un cliente de DKV. En ese momento se convertía en realidad el proyecto de DKV Seguros de disponer de una centralita gestionada por personas con discapacidad.

En estos 15 años, la Fundación DKV Integralia ha crecido hasta tener 7 sedes en España (El Prat, Madrid, Hospital de Dénia, Jerez, Badajoz, Zaragoza y San Fernando), ha creado 802 puestos de trabajo y ha beneficiado a 1483 personas, todas ellas afectados por discapacidades físicas graves (lesiones medulares, paraplejias y tetraplejias) o por enfermedades degenerativas, como la esclerosis múltiple o la diabetes crónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.