El Calpe y el Jávea cierran la temporada con empate a dos goles

15 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cabo y Paco fueron los goleadores del CD Jávea

 

Cierre de la lliga APunt Preferente grupo IV entre el Calpe y el Jávea, era un partido en el que los dos equipos ya tenían los deberes hechos y un año más seguirán en Preferente, el partido comenzó fuerte por parte de los javienses que en un abrir y cerrar de ojos se adelantaron por dos veces en el marcador, primero fue Cabo y después Paco, el Calpe redujo distancias en el tiempo añadido de la primera parte por medio de Leider. Ambos equipos llegaron al área contraria y crearon cierto peligro pero con ventaja del visitante CD. Javea 1-2, se llegó al descanso. Debido al calor se detuvo un minuto el partido para hidratarse.

Tras la reanudación el Calpe empató el partido a través de Andrei, en los primeros compases de la segunda parte, fue una segunda parte con dominio alterno y con ocasiones para ambos equipos, se puede considerar justo el empate por los méritos de ambos equipos, destacar el debut del portero del juvenil A, Joel que tuvo buenas intervenciones en los minutos que jugó.

Alineaciones. UD. Calpe. Diego, Arthur, Borja (Javi López, 74´), Leider, Naim (Marius, 74´), Manu Ayala (David, 55´), Andrei, Javito (Jean Carlo, 55´), Cosmin (Tomás, 55´), Oussama y Omar. 

CD Jávea. Josep (Joel´, 74´), Corbalán (David, 70), Marcos, Caturla, Aldo; Fran, Elián, Paco (Rober, 70´); Javi, Rubén (Álvaro, 70´) y Cabo.

GOLES. 0-1. 18 minutos, Cabo. 0-2. 22 minutos. Paco. 1-2. Minuto 47. Leider. 2-2. Minuto 54. Andrei.

Arbitro. María Romero Navarro, delegación de Elda. Amonestó a los locales, Naim, Oussama y David  y a los visitantes Álvaro y Marcos

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.