El Camino del Alba llega a Ontinyent

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xàbia-Camino de Santiago completó la octava etapa del Camino del Alba, entre la Casa del Clau de Albaida y el municipio de Ontinyent. Con este tramo ya son 103km de recorrido que han sido marcados por la impulsora de este proyecto, Ana Watt.

El domingo se dieron cita unas 71 personas en Albaida, desde donde tras la bendición del camino, partieron con el fin de recorrer los 12,5km de esta etapa que se hizo bajo unas condiciones meteorológicas agradables, con un poco de viento y nubes que ayudaron a que no hiciese demasiado calor.

El traspaso de credenciales y el testigo de la organización lo realizó, frente al manantial del Pou Clar, el alcalde de Albaida, Juan José Beneyto, a la alcaldesa de Ontinyent,  Lina Insa, con la presencia del alcalde de Beniarrés, Luis Tomás, quien ya se ha convertido en asiduo peregrino desde que el Camino llegó a su población y que esta vez ha arrastrado consigo a veinticinco de sus conciudadanos.

Mientras se prepara la inauguración de la próxima jornada que llevará a los peregrinos hasta Fontanars del Alforins, Xàbia-Camino de Santiago está confeccionando la guía en papel que se tiene prevista editar al final del proyecto.

www.xabiacamino.es  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.