El Camino del Alba llega a Ontinyent

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia-Camino de Santiago completó la octava etapa del Camino del Alba, entre la Casa del Clau de Albaida y el municipio de Ontinyent. Con este tramo ya son 103km de recorrido que han sido marcados por la impulsora de este proyecto, Ana Watt.

El domingo se dieron cita unas 71 personas en Albaida, desde donde tras la bendición del camino, partieron con el fin de recorrer los 12,5km de esta etapa que se hizo bajo unas condiciones meteorológicas agradables, con un poco de viento y nubes que ayudaron a que no hiciese demasiado calor.

El traspaso de credenciales y el testigo de la organización lo realizó, frente al manantial del Pou Clar, el alcalde de Albaida, Juan José Beneyto, a la alcaldesa de Ontinyent,  Lina Insa, con la presencia del alcalde de Beniarrés, Luis Tomás, quien ya se ha convertido en asiduo peregrino desde que el Camino llegó a su población y que esta vez ha arrastrado consigo a veinticinco de sus conciudadanos.

Mientras se prepara la inauguración de la próxima jornada que llevará a los peregrinos hasta Fontanars del Alforins, Xàbia-Camino de Santiago está confeccionando la guía en papel que se tiene prevista editar al final del proyecto.

www.xabiacamino.es  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.