El Camino del Alba organiza una ruta a Jesús Pobre para inaugurar un nuevo albergue

23 septiembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación Xàbia-Camino de Santiago celebrará la inclusión de la Casa de la Abadía como albergue del Camino del Alba con la realización del tramo de Xàbia a Jesús Pobre el domingo día 13 de octubre.

La excursión dará inicio a las 8:30h desde la iglesia de la Virgen del Loreto del Puerto, y transcurrirá por el Camí Vell de Jesús Pobre hasta la población vecina, donde se presentará la placa indicativa de albergue gratuito para peregrinos. Al pasar por el Centro Histórico, se parará unos minutos en el Youth Hostel Jávea. A las 13h se ofrecerá una comida de peregrinos, interesados pueden realizar la reserva a través del facebook del Camino del Alba https://www.facebook.com/groups/10150099420240268 .

Habrá un servicio de autobús desde Jesús Pobre a las 8h y a las 15:30h. Imprescindible apuntarse previamente indicando hora de salida de Jesús Pobre en el Ayuntamiento de la localidad (tel: 96 575 6611) antes del sábado. 

Más información sobre el Camino del Alba: www.xabiacamino.org

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.