El campo de fútbol de Xàbia estrena nuevos vestuarios

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha reformado los vestuarios del campo de fútbol del Frechinal. Las nuevas instalaciones, que han costado 270.000€, serán inauguradas el próximo domingo, 27 de febrero, antes del partido de liga del Club Deportivo Jávea.

Las obras han sido financiadas con el segundo Plan E, y eran una de las prioridades del Consistorio, ya que los vestuarios contaban ya con 25 años, y «necesitaban una buena reforma», según aseguró el alcalde, Eduardo Monfort.

Se estima que alrededor de 600 personas, entre niños, jóvenes y adultos,  hacen uso de este campo de fútbol a lo largo de todo el año, por lo que, gracias a esta reforma, se ha «podido cumplir con otra de las asignaturas pendientes», según afirmó el concejal de Deportes, José Erades, en su apuesta por mejorar las infraestructuras deportivas del municipio.

La actuación realizada en el campo del Frechinal ha supuesto una completa remodelación. Se han reformado los vestuarios, los aseos, habilitando también uno para minusválidos, la zona de taquillas, la enfermería, la sala de juntas, las de lavandería, los almacenes para material deportivo y para el servicio de limpieza y mantenimiento, creándose dos vestuarios más (uno individual y otro colectivo), una sala de administración, otra para masajes y otra reservada al calentamiento deportivo. Además de renovar totalmente las instalaciones y su mobiliario, se ha dotado a los vestuarios de un sistema de calefacción que no existía todavía y se han colocado placas solares para el suministro del agua caliente sanitaria en busca del ahorro energético.

El alcalde, en nombre de la Corporación, invita a todos los ciudadanos de Xàbia a la inauguración que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de febrero, sobre las 16h, para después disfrutar del partido que disputará el Club Deportivo Jávea contra el Beniferri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.