El campus de fútbol de la penya La Marina se celebra en Xàbia del 1 al 5 de julio

16 mayo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La penya La Marina ha presentado hoy la XI edición del campus de fútbol base que organiza cada verano en Xàbia y que este año se celebra del 1 al 5 de julio.

Tal y como ha destacado el concejal de Deportes, Juan Luis Cardona, es el campus pionero en la comarca y este año sus organizadores han atendido la coyuntura económica y rebajado su precio prácticamente a la mitad, por lo que espera que las 80 plazas disponibles se agoten.

Cardona ha recalcado la gran calidad de esta actividad deportiva, abierta a todos los niños de la comarca y a los que veranean en la zona, y la solvencia de los organizadores. El presidente de la penya, José Buigues, también ha destacado este esfuerzo por acoplar el campus a la actual inscripción (80 euros, que incluye la comida, material deportivo y equipaciones) y ha aprovechado para agradecer la colaboración de la concejalía de Deportes y del CD Jávea, que les cede material y las instalaciones. La inscripción está abierta hasta el 6 de junio y los interesados pueden pasarse las tardes de martes y viernes por el campo municipal de fútbol o consultar la información en la página de facebook de la penya la marina.

El coordinador del campus, José Caravaca, ha indicado que la actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 14 años con algo de afición para participaren un taller intensivo sobre fútbol. Este año, el campus será más ligero y solo les ocupará las mañanas. La planificación de las jornadas será distinta, desde las 9DBC##130 a 12DBC##115 horas estarán entrenando en la cancha y después realizarán dentro de las aulas del colegio actividades relacionadas con el fútbol y que este año estarán muy vinculadas al mundial de Brasil. Habrá una pausa para la comida y después tendrán charlas técnicas, de jugadores profesionales y juegos hasta que a las 15 horas termine la jornada. El campus será de martes a viernes y el sábado se ha preparado una jornada de clausura especial con la participación activa de las familias, una comida en el campo de fútbol y la entrega de trofeos y premios.

También para estos meses de julio y agosto la penya la Marina, dedicada al fomento del deporte en el municipio, prepara la III edición de la escuela de futbol de verano, de la que informará próximamente. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.