El canal de Youtube Més Xàbia recibe 2.000 visitas en un mes

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El canal en youtube mesxabiatv, una de las vertientes del proyecto comunicativo Més Xàbia, lanzado por el consistorio javiense, ha empezado de forma exitosa. Desde el pasado 18 de diciembre, fecha en que se hizo pública la apertura de esta nueva área informativa de carácter virtual, se han realizado casi 2.000 reproducciones de los vídeos que en estos momentos están disponibles.

Tal y como se anunció, los primeros archivos proceden sobre todo del departamento de Cultura, si bien ya se está trabajando en la 
realización de vídeos que informen sobre otras concejalías. Por ahora los más vistos han sido los referentes al último temporal de mar, seguidos de los de la inauguración de la exposición de Juan Tàrrega en la Casa de Tena y el de la instalación de la escultura de Andreu Alfaro en la Caleta.

Destacar asimismo que los vídeos se han visualizado desde diferentes sitios del mundo como África, América y Asia. El origen de la gran 
parte de las reproducciones ha sido la búsqueda en el propio youtube, mientras que en segundo lugar figura el enlace externo.

En próximas fechas se pondrán al alcance de los internautas varios audiovisuales que forman parte del archivo del Ayuntamiento de Xàbia.

Para acceder: www.youtube.es/mesxabiatv

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.