El Cargo Bike Solidario se pone en marcha para recoger alimentos no perecederos para los más necesitados

24 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iniciativa Cargo Bike Solidario lanzada este pasado lunes por Rodando Mensajería pretende recoger el mayor número de alimentos no perecederos en las poblaciones de Dénia y Jávea, para hacerlos llegar luego mediante el uso de bicicletas a Cáritas, que los destinará a los más necesitados.

A lo largo de esta semana varias personas y organizaciones han colaborado donando gran número de alimentos no perecederos, y es que las facilidades que ha dado este proyecto han sido dignas de admirar, los alimentos son recogidos de forma gratuita por Rodando Mensajería en la dirección que les facilitan los donantes.

Para unirse a esta campaña, los interesados deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico: rodandomensajeria@hotmail.com, o si lo prefieren llamando al teléfono 673546193, al que también podrán enviarle la direccion vía Whatsapp.

Desde XAD, damos la enhorabuena a por esta iniciativa y animamos a nuestros lectores a unirse a ella por una buena causa.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.