El Carnaval toma el protagonismo de un fin de semana con cine, música y cultura

9 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

VIERNES 9 DE FEBRERO

17:30h – 18:15h. Actividades Infantiles. Museu Arqueològic i Etnogràfic Soler Blasco. Pluja de contes: Armònica Bill. Precio: gratis.

18h. Cine versión original subtitulada. Cine Jayan. The Post (Pentagon Papers). Precio: Taquilla.

20h. Música. Jazz a 100. Casa de Cultura. David Pastor&Nu-Roots. David Pastor (trompeta), José Luis Guart (teclados) y Pere Foved (batería); presentan Motion, su nuevo proyecto que impregna el jazz de diversas influencias musicales desde el rock y el funk al soul y la música brasileña. Precio: 5€.

20:15h. Cine versión original subtitulada. Cine Jayan. The Disaster Artist. James Franco se pone al frente de la dirección a la vez que protagoniza esta divertida comedia, que narra la historia de Tommy Wiseau, un aspirante a cineasta cuya pasión eran tan sincera como sus métodos cuestionables. Se centra en el rodaje de la película “The Room” considerada como una de las peores de la historia. Está nominada al Oscar 2018 a Mejor Guion Adaptado. Precio: Taquilla.

SÁBADO 10 DE FEBRERO

17h. Fiestas. Plaza de la Constitución. Carnavales. Pasacalle infantil de disfraces por las calles del Centro Histórico finalizando nuevamente en la Plaza con animación para los más pequeños.

19:45h. Cine. Cine Jayan. Los archivos del Pentágono. Tom Hanks y Meryl Streep protagonizan la última película de Steven Spielberg que narrala historia de la publicación en 1971 de los conocidos Papeles del Pentágono, información que demostraba que la administración Nixon había mentido públicamente al país sobre la guerra de Vietnam. En una lucha entre la libertad de prensa contra el abuso del poder,el caso llegó hasta la Corte Suprema. Finalmente, El New York Times y El Washington Post terminaron destapando toda la información. Está nominada a los Oscars 2018 a Mejor Película y Mejor Actriz. Precio: Taquilla.

22h. Cine versión original subtitulada. Cine Jayan. The Disaster Artist. Precio: Taquilla.

23h. Fiestas. Plaza de la Constitución. Carnavales. Concentración en la Placeta del Convent para realizar el pasacalle de disfraces adulto hasta la Plaza de la Constitución. Habrá música y concurso de disfraces. Más información AQUÍ.

DOMINGO 11 DE FEBRERO

11h – 14h. Artesanía de Autor. Duanes de la Mar. Mercado de artesanía totalmente hecho a mano en el que el visitante podrá encontrar pinturas, macramé, cerámica, juguetes de madera y joyería.

17:30h. Cine versión original subtitulada. Cine Jayan. The Disaster Artist. Precio: Taquilla.

19:30h. Cine. Cine Jayan. Los archivos del Pentágono. Precio: Taquilla.

 

EXPOSICIONES

Casa del Cable. Hasta el 11 de febrero. Del devenir del día a día. Exposición colectiva de las artistas plásticas Mila Payá Saéz y Delia Díaz Padilla.

Ca Lambert (Antigua Farmacia de Tena). Hasta el 11 de febrero. Tres Tramas y un camino. Exposición colectiva de las artistas plásticas Erica Landfors, Mónica Gómez y Susana García.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.