El casting para la película que Paco Soto rodará en Benitatxell será el 11 de febrero

25 enero, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva película del realizador Paco Soto busca actores, actrices y extras para su comedia policial. Una película patrocinada mediante convenio y una colaboración de 10.000 euros por la concejalía de Comunicación, a cargo de Myra van ‘t Hoff. La nueva película tiene como localización la ficticia localidad de Torretatxell, población en la que la Policía Local se verá inmersa durante la trama en los servicios más variopintos que se puedan imaginar. Las bases para el casting de figuración de la película de Cafetico Films, así se llama la productora de Carol Colomer y Paco Soto, se pueden encontrar en la web de la productora www.ruralcops.com. Los perfiles que se buscan son mujeres, hombres y niños de todas las edades, también extras que posean tractor o tengan conocimiento del manejo de vehículos agropecuarios. Y por último, extranjeros de cualquier nacionalidad que dispongan de vehículo con volante a la derecha.

El casting de actrices y actores secundarios y extras será el 11 de febrero en Espai Abiar de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:30  y tanto los productores como la concejalía de Comunicación esperan contar con los vecinos y vecinas del municipio en estas pruebas. “Ahora solo deseamos que los vecinos y vecinas de El Poble Nou de Benitatxell hagan suya esta película y que participen en el cásting para que este proyecto sea un proyecto de todos, un acontecimiento divertido y repleto de bonitas anécdotas que logre dinamizar al municipio y estreche los lazos entre todos los residentes” ha apuntado la concejala de Comunicación, Myra van ‘t Hoff. Las personas que no puedan participar ese día pueden enviar sus datos, nombre completo, DNI, edad, teléfono y fotografía a: castingruralcops@gmail.com La película se rodará el próximo mes de septiembre de 2017. En concreto, las secuencias de rodaje serán Cala del Moraig, Puig Llorença, urbanización Cumbre del Sol, casco urbano de El Poble Nou de Benitatxell, iglesia Santa María Magdalena, partida de Lluca. La película será, por tanto, una excelente oportunidad para promocionar la belleza paisajística de El Poble Nou de Benitatxell.

Paco Soto compagina la profesión de Policía Local con la de director de cine, alcanzó notoriedad en el “mundillo” por su largometraje “Operasiones espesiales”, tras el éxito de su corto “Tonico el Munisipal”, ambos de género cómico-policial con una estética paródica. «Operasiones espesiales», obtuvo 14 candidaturas en los Goya de 2014, estuvo seleccionado en el CineFest de Hollywood, Los Angeles, y fue el film inaugural del Festival Internacional de Cine de Torremolinos. 

Un comentario en “El casting para la película que Paco Soto rodará en Benitatxell será el 11 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.