El CB Joventut Xàbia abre la inscripción para su campus de verano

9 mayo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CB Joventut Xàbia ha abierto la inscripción para su campus de verano, que estará abierto durante todo el mes de julio y la primera quincena de agosto.

El campus de verano del CB Joventut tiene “mucho baloncesto” pero también otras actividades deportivas, excursiones en barco y otras sorpresas que se descubrirán día a día. Y las inscripciones se pueden hacer por quincenas o por un mes completo.

Según recoge la web del club, se pueden apuntar todos los jóvenes de 7 a 15 años, que estarán supervisados por entrenadores y monitores del propio club, así como la ayuda de Gary Stich, un entrenador americano que durante su trayectoria deportiva ha sido capaz de lograr títulos universitarios en EEUU. Además, permitirá a los que se inscriban podrán trabajar en inglés con Stich, en una forma diferente de aprender este idioma.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de junio, y la actividad comienza el 2 de julio.

Para más información: http://www.joventutxabia.org/vii-campus-de-verano-2018/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.