El equipo junior masculino del Joventut Xàbia

El CB Joventut Xàbia cierra la temporada

9 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CB Joventut Xàbia ha publicado un mensaje en sus redes sociales y en su web en el que la directiva cierra la temporada 2019-2020 y da comienzo a la próxima temporada, para la que ya anunciado la renovación de sus entrenadores.

En su mensaje desde el Club remarcan que están al día “con todas” sus obligaciones en lo que “a contratos laborales se refiere” y subrayan que no se han acogido a ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo. Ya que han optado por “dar seguridad y confianza a los trabajadores, activo fundamental para el buen funcionamiento de nuestro deporte en Xàbia”.

 

Clasificación final 2019-2020

Senior masculino Bonapata: 12 (7 victorias y 12 derrotas)

Senior femenino Restaurante Chalet Suizo: 2 (7 victorias y 2 derrotas)

Junior masculino Pub Bora Bora: 4 (10 victorias, 8 derrotas)

Cadete masculino Exca-Javea: 6 (3 victorias y 7 derrotas)

Cadete masculinos B Fisio Moisés Flores: 6 (2 victorias y 6 derrotas)

Infantil masculino Deporte y Color: 2 (6 victorias y 3 derrotas)

Infantil femenino Deporte y Color:: (ninguna victoria)

Alevín masculino F David SL: 4 (4 victorias y 4 derrotas)

Alevín femenino Jardines DVC: 4 (2 victorias y 4 derrotas)

 

Entrenadores y equipos 2020-2021


De cara a la próxima temporada, el Joventut Xàbia anuncia que no se realizará el campus de verano y las instalaciones que dispongan a lo largo del verano -en la medida que la concejalía de Deportes las abra de nuevo, el pabellón sigue cerrado- se realizarán entrenamientos “para que los jugadores del club puedan recuperar el tiempo perdido durante el estado de alarma”. Unos entrenamientos, subrayan que se harán siguiendo escrupulosamente “las directrices sanitarias y de seguridad” que fije el Gobierno, la Generalitat o el propio Ayuntamiento.

Unos entrenamientos que serán gratuitos para los jugadores del club, apuntan desde la directiva quien además anuncia que en breve informarán de las condiciones y los grupos de trabajo que se harán.

Igualmente el club ha anunciado también a través de su página de Facebook que los entrenadores de la escuela serán Óscar Mayordomo (Cadete masculino A y alevín femenino), Sergio Campillo (cadete masculino B y prebenjamin mixto), Toni Díaz (infantil masculino y benjamin mixto) y Miriam Monfort (Infantil femenino y alevín masculino). 

Los cadetes son los pequeños de 2005-2006; infantiles 2007-2008; alevines 2009-2010; benjamines 2011-2012; prebenjamines 2013-2014 y querubines 2015-2016. 


Desde el Joventut Xàbia concluyen su comunicado agradeciendo la confianza, la paciencia y la comprensión y concluyen “Volveremos pronto con más fuerza que nunca. 1,2 3, Força”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.