El CB Joventut Xàbia organiza su II concentración de prebenjamines

8 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este próximo domingo 13 de Marzo se celebrará en el Palau Miguel Buigues Andrés la II Concentración de baloncesto para la edad prebenjamín, en la que los clubes de la Marina acudirán con los jugadores más pequeños de los respectivos clubes.

Tras las concentraciones esta temporada en Ondara, Benissa y Calpe, llega el turno de nuestra localidad, en la que el CB. Joventut Xàbia organizará este evento en el cual los más pequeños disfrutan de una divertida mañana de partidos, convivencias y baloncesto.

Para esta concentración tendremos la participación de 9 equipos, alrededor de 100 niños/as, siendo una de las más numerosas celebrabas hasta la fecha, en la que acudirán los pequeños de: Xàbia, Pedreguer, Benissa, Ondara, Els Poblets, El Verger, Pego y 2 equipos de Calpe.

El horario de la actividad será desde las 9:00 h. de la mañana hasta las 13:00 h., finalizando con la entrega de medallas a todos los jugadores participantes. Destacar que en este tipo de eventos, los partidos se juegan sin resultados, ya que el objetivo es que los pequeños sigan progresando y se preocupen únicamente de disfrutar del deporte que poco a poco comienzan a amar.

Sin más, desde el CB. Joventut Xàbia invitamos a todos los amantes del baloncesto y del deporte en general, que acudan al Miguel Buigues para disfrutar de una mañana estupenda con las canteras de baloncesto de toda la Marina Alta.

1,2,3 FORÇA!!

Informa: CB Joventut Xàbia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.