Superadas las primeras cinco jornadas de Liga, el CD Jávea sigue sin mostrar su mejor versión. Los cambios en todas las líneas del equipo respecto a la temporada pasada han ocasionado un verdadero quebradero de cabeza, pues no se ha logrado confeccionar un verdadero estilo de juego para optar a los puestos delanteros y acaricia de momento la zona baja.
Si hablamos de estadísticas, sólo 10 goles a favor en cinco partidos de los cuales 6 goles fueron ante el colista al que arrollaron en la jornada 2. Aunque bien es cierto el problema no parece venir desde el ataque pues con ocho goles en contra, es a día de hoy el cuarto equipo más goleado. Un hecho que refleja que los rojiblancos esten situados en la zona media baja de la tabla y viendo de reojo la cola.
Los próximos enfrentamientos serán decisivos para el conjunto de Antonio Villaescusa pues se medirán a dos de los equipos de la zona baja, Algemesi y Benidorm, y al líder en solitario de la categoría, el Alginet.
Pero no todo son malas noticias, el CD Jávea recuperá efectivos para el próximo enfrentamiento contra el Racing de Algemesí, con la vuelta de Rubén Ortolá que ha estado lesionado durante las tres últimas semanas.
3 octubre, 2017Por: Redacción