El CD Jávea acaricia la zona baja

3 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Superadas las primeras cinco jornadas de Liga, el CD Jávea sigue sin mostrar su mejor versión. Los cambios en todas las líneas del equipo respecto a la temporada pasada han ocasionado un verdadero quebradero de cabeza, pues no se ha logrado confeccionar un verdadero estilo de juego para optar a los puestos delanteros y acaricia de momento la zona baja.

Si hablamos de estadísticas, sólo 10 goles a favor en cinco partidos de los cuales 6 goles fueron ante el colista al que arrollaron en la jornada 2. Aunque bien es cierto el problema no parece venir desde el ataque pues con ocho goles en contra, es a día de hoy el cuarto equipo más goleado. Un hecho que refleja que los rojiblancos esten situados en la zona media baja de la tabla y viendo de reojo la cola.

Los próximos enfrentamientos serán decisivos para el conjunto de Antonio Villaescusa pues se medirán a dos de los equipos de la zona baja, Algemesi y Benidorm, y al líder en solitario de la categoría, el Alginet.

Pero no todo son malas noticias, el CD Jávea recuperá efectivos para el próximo enfrentamiento contra el Racing de Algemesí, con la vuelta de Rubén Ortolá que ha estado lesionado durante las tres últimas semanas.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.