El CD Jávea acecha la zona de promoción de ascenso tras su goleada frente al Llosa

16 marzo, 2016Por: Redacción

0

La vigesimosexta jornada de la Liga Regional Preferente Grupo III, enfrentó en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia al CD Jávea y al CD Llosa, en un encuentro en que los locales dieron un recital ante su público y vencieron con contundencia por tres goles a cero. Una goleada que fue la guinda de una jornada de fútbol y juventud en la que fueron presentados los equipos de la escuela.

El partido empezó bien para los rojiblancos. En el minuto 6, un despiste en la zaga del Llosa dejaba al atacante Faye a solas con el portero, que nada pudo hacer ante un potente chut a bocajarro. Con el tanto en contra, los visitantes se replegaron e intentaron la igualada en varias oportunidades sin encontrar fortuna. Por contra, el Jávea insistente, se adueñaba del esférico y buscaba aumentar su ventaja dejando pocos espacios en sus líneas, llegando con el 1-0 al final de la primera mitad.

IMG_6363 b copia
Un momento del partido del CD Jávea del pasado domingo

 

Apenas cambiaron las cosas en la segunda parte. A los diez minutos de retormarse el juego, los rojiblancos mediante una jugada en equipo pusieron el 2-0, Faye cedió el balón a Pau para que éste le dejase un brillante asistencia a Javi que ejecutó una bonita vaselina para batir a Carlos. Las siguiente intentonas del Llosa fueron en balde y a escasos minutos del final de partido, Rubén Ortolà con una acción individual en la cual regateó a dos defensores, sentenciaba el duelo con el 3-0 final.

Por lo que finalmente, el Jávea pudo sumar los tres puntos que le permiten seguir despierto en la lucha por el ascenso y se sitúa provisionalmente quinto en la tabla a 4 puntos de la zona de promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.