El CD Jávea afronta el partido contra el CD Dénia con varias bajas

26 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo está preparado para el derbi entre el Jávea y el Denia que se disputará en el municipal de Xàbia el domingo a las 11.45 horas, los locales afrontan el partido con numerosas bajas y el equipo está tocado después de encajar dos derrotas consecutivas y el técnico, Manuel Esteban ha analizado con la plantilla los errores cometidos y ya comentó que llegarían momentos complicados ya que es imposible estar siempre al mejor nivel, ahora llevamos una mini racha negativa y es el momento de juntarnos, analizar, corregir y esperar el siguiente partido contra el Denia.

El domingo perdiste a Quintana en los primeros minutos, parece por lo visto en los entrenamientos de la semana que no puedes recuperar a los lesionados.

Fue mala suerte, es una dinámica que estamos teniendo toda la temporada y no podemos contar con la totalidad de la plantilla, tenemos mala suerte con las lesiones musculares y sumamos la baja de Quintana que es un jugador muy importante pero tendremos que sacar un equipo competitivo para afrontar el partido contra el Denia con las máximas garantías.

El derbi contra el Denia es un partido especial y la victoria siempre se disfruta mejor, ¿son más que tres puntos?

El domingo viene el Denia, es un derbi especial, estos partidos no entienden muy bien de rachas, no llegan los equipos con la mejor de las dinámicas, ellos también llevan dos partidos que no han ganado y vendrán con ganas de hacer un buen partido, son un buen equipo que crece cada año y nosotros tenemos que estar en nuestro mejor nivel y reencontrarnos en las buenas sensaciones de muchos partidos de la temporada y si hacemos eso el rival lo tendrá más difícil para ganarnos y estaremos más cerca de la victoria.

 

El domingo serán muchos los aficionados que se acerquen al campo, para ellos también es un partido especial, ¿después de dos derrotas solo pensáis en la victoria?

 

Hay mucha gente conocida en el rival, tanto para nosotros como para ellos, gente que juega en el pueblo rival, esto hace que estos partidos sean tan espaciales y tan bonitos, nosotros debemos dar ejemplo de deportividad y de hospitalidad, de ser un equipo que recibamos a la gente con los brazos abiertos, con mucha rivalidad dentro del campo, pero una vez acabado, somos personas, nos conocemos todos y sobre todo dar ejemplo para los niños y dar un buen espectáculo, al final jugamos para el público y esperemos brindarles un buen partido y que gane el que mejor haga las cosas y que no haya ningún lesionado.
La semana que viene el Jávea debuta en la Nostra Copa contra el Calpe a domicilio, vas a dar minutos a los menos habituales o estás limitado por las numerosas lesiones.

 

Ayer se conoció el resultado del sorteo y sabían que les podía tocar un equipo de preferente, era lo que menos queríamos, visitaremos Calpe que tenemos el partido de liga relativamente cerca, lo afrontaremos con la importancia que tiene, es una competición nueva que no nos debe desvirtuar que el foco de atención lo debemos poner en la liga pero por supuesto competiremos el partido para pasar de ronda, es partido único, en cuanto a los jugadores que participarán les daremos minutos a la gente menos habitual pero sacaremos un equipo competitivo con garantías de poner ganarlo, ahora hay que centrarse en el partido contra el Denia y después pensar en el partido contra el Calpe la próxima semana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.