Ar

El CD Jávea afronta el partido contra la Nucia con cuatro bajas

8 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Toti, Ayoze, Fran lesionados y Guerrero expulsado el miércoles en Gandía.

 

No hay tranquilidad en el seno del CD. Jávea, a la plaga de lesiones se suma Guerrero, sancionado por el comité de competición por cuatro partidos, es la nota negativa como reconocía Diego Miñana al finalizar el entrenamiento de ayer viernes, dentro de una plantilla corta y siendo el máximo goleador del equipo siempre es una baja importante, tantas bajas hace que el técnico tenga que llamar a cuatro jugadores del equipo B, Josep, Campayo, Piñero y Vargas, el técnico sigue pidiendo más refuerzos ya que el objetivo es ambicioso y al mismo tiempo complicado.

Las referencias que tiene de La Nucía B, comenta que es un buen equipo, joven, con altibajos que en principio tenía un proyecto para estar arriba, se han descolgado y ahora mismo no será de los equipos punteros pero si coge el filo de la categoría puede escalar posiciones, habrá que estar concentrados al máximo para poder sacar los tres puntos, otra de las novedades que ha podido saber XAD, aunque no está confirmado de manera oficial, el resto de partidos que el Jávea juegue en casa se celebrarán el sábado para poder coger jugadores del filial y que puedan jugar el domingo con el segunda regional ya que también se juegan cosas importantes incluso el ascenso de categoría.

 

Los jugadores convocados para esta tarde son:

Porteros. Edu y Josep

Defensas. Marcos, Soler, Paolo, Paco, Aldo, Piñero y Campayo.

Centrocampistas. Javi, Ferrán, Luis Carlos, Álvaro y Carlos.

Delanteros. Jorrín, Obele, Palau y Vargas.

 

El partido se disputa esta tarde en el Camp d´esports municipal a las 18 horas y lo arbitrará, Rubén Gómez Gracia. El partido se disputará con público en las gradas, hasta 350 personas, que es el número permitido por el ayuntamiento de Xàbia y con todas las medidas sanitarias, como geles y mascarillas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.