El CD Jávea afronta el partido frente al CF Benidorm con varias bajas

30 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miñana deberá improvisar una defensa completamente nueva 

 

El técnico local Diego Miñana cuenta con varias bajas de cara al partido matinal del domingo frente al CF Benidorm.
Escuece la derrota del pasado domingo contra el Rafelcofer, XAD ha podido hablar este viernes antes del entrenamiento con el técnico del C.D. Jávea, Diego Miñana que ha calificado la derrota como inesperada.

Todos los partidos son complicados y cualquiera puede ganar, contra el Rafelcofer hubo muchas adversidades como la expulsión tempranera de Marcos, el comité de competición lo ha sancionado con 2 partidos, la lesión de Ayoze que tiene para dos semanas y problemas con Aldo en una lesión ocular y un golpe en el último entrenamiento con Paolo, los cuatro defensas del domingo son las bajas y tendrá que improvisar con una nueva defensa.


El partido se juega el domingo por la mañana, a las 11.45, en el estadio Guillermo Amor, un campo de grandes dimensiones y de césped natural, en principio nos dice Miñana que es bueno para los dos equipos, los locales cuentan con un buen equipo diseñado para estar en la zona alta, lo entrena un ex del Jávea, Antonio Villaescusa, y el Jávea también es un equipo que juega bien la pelota y el campo beneficiará a los dos equipos.


Por último Miñana ha comentado que está contento con la plantilla que tiene, recuerda que hicieron una buena pretemporada pero que el inicio del campeonato no ha sido bueno a pesar de la victoria en Dénia pero la derrota en casa la ha calificada como un domingo caótico por las circunstancias del partido, a pesar de tener una buena plantilla, no está el mercado cerrado ya que la salida de Manu por motivos personales y la no llegada de un central hace que el equipo técnico siga abierto a un nuevo fichaje, actualmente la plantilla la componen 20 jugadores.

A la espera del último entrenamiento de este viernes parece ser que el Jávea se presentará en Benidorm con una defensa totalmente nueva y seguramente completará la convocatoria de 18 con jugadores del segunda regional.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.