El CD Jávea al acecho de los puestos de promoción

3 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La buena racha de resultados del CD Jávea con la friolera de siete victorias y dos empates, y a pesar de llevar un partido menos, sitúa a los rojiblancos a sólo un paso de la zona de promoción.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Antonio Villaescusa no conoce la derrota desde la jornada 9 de liga y acumula tres triunfos consecutivos.

Para esta jornada, el CD Jávea recibirá en su feudo al Oliva, un equipo de la zona baja pero siempre peligroso que seguro dará emoción al público asistente. Un encuentro que tendrá lugar en el Estadi Municipal d’Esports de Xâbia el domingo 5 de febrero a las 17 horas y en el que además será el plato fuerte de la fiesta del fútbol y las escuelas del CD Jávea, que comenzará a las 16 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.