Petu, Gervasio, Agulló y Samblas fichan por el CD Jávea

1 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El CD Jávea ha hecho oficial la incorporación de cuatro nuevos jugadores que vienen a reforzar diferentes líneas del equipo de cara a la próxima temporada. El primero de ellos es Petu, un delantero centro goleador de 1,84 cm de altura procedente del Orihuela. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División y Segunda B, donde ha jugado en el Benidorm, el Eldense o La Nucía, entre otros equipos.
Para el centro del campo el club incorpora a dos experimentados futbolistas: Gervasio, procedente del CD Dénia, donde la pasada temporada fue nominado finalista a mejor defensa del grupo III DE Preferente y disputó la promoción de ascenso a Segunda División B, y Jaime Agulló, un jugador con una amplia trayectoria en 2ªB, donde ha militado en el Alicante, el Villajoyosa y el Benidorm.
Por último, el CD Jávea ha fichado también al portero Eduardo Samblas. Natural de Ondara y formado en el Pego CF, ha pasado por el Ondarense, Moraira, UE Gandia y Muro CF, de Tercera División, en dos etapas diferentes. La pasada temporada jugó en un Portuarios que terminó en una meritoria quinta posición en la tabla clasificatoria.

	

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.