Foto: Facebook CD Jávea

El CD Jávea anuncia sus cinco primeras renovaciones

11 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea ha anunciado en esta semana las primeras renovaciones de jugadores de cara a la temporada 2020-2021, en el que el primer equipo estará dirigido por Diego Miñana.

Tras la salida de uno de los delanteros del equipo, Rubén Ortolá, que finalmente ha fichado por la UD Calpe, tras 15 años en el equipo local y con la intención de conseguir la confianza del entrenador para ser uno de los arietes, la directiva del CD Jávea ha anunciado la renovación de Juan Guerrero, Álvaro López, Ayoze Espinar, Paco Gazquez y Ferran Espinar.



Guerrero con 16 goles en la temporada actual que se llevó la pandemia del coronavirus, seguirá siendo la referencia en la delantera del equipo rojillo. Unos goles que serán muy necesarios para alcanzar el objetivo de la promoción para el ascenso.

Álvaro López también seguirá y Ayoze Espinar es un de los pilares fundamentales en la zaga defensiva, como lateral derecho.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.