El CD Jávea arranca la temporada 2022-2023

2 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Todo está preparado para el Jávea de comienzo a la liga, tras un mes de entrenamientos y partidos amistosos, el sábado a las 18.00 horas el CD Jávea se enfrentará en el Camp d´esports al SD. Sueca. Una plantilla muy renovada y con gente joven y a los mandos de la dirección técnica Juan Carlos Signes que toma las riendas por segunda vez, con el técnico, XAD ha hablado para que nos cuente como ve al equipo de cara al comienzo del campeonato.

¿Cómo has visto al equipo en esta pretemporada?

Estoy muy contento como ha sido la pretemporada sobre todo del trabajo de los jugadores que ha sido muy intenso, hemos trabajado varios sistemas y en algunos partidos hemos competido muy bien contra buenos equipos y el resultado final no es lo que buscamos pero en líneas generales hemos estado bien y les hemos pedido a los jugadores, trabajo, entrega e intensidad.

¿Cuál es el objetivo del CD Jávea?

El objetivo es a corto plazo y partido a partido, competir en cada partido en casa y fuera, cuando juguemos 15 partidos ya nos dirá nuestro objetivo, el objetivo que tenemos que marcar es el sábado contra el Sueca y competiremos en todos los partidos para ir sumando.

¿Estás contento con la plantilla actual de 22 jugadores?

Estoy muy contento con los jugadores, con los que ya llevan más tiempo en el Jávea, este año tenemos una mezcla muy buena, gente muy joven que se ha acoplado muy bien y los veteranos nos están dando el acoger a los jóvenes al sistema del equipo.

¿Qué te parece el grupo con equipos tan potentes como el Castellonense, Beniganim, Olimpic y Ontinyent entre otros?

El grupo 3 es muy complicado, cualquiera te puede ganar y hay equipos muy potentes como el Ontinyent, Tavernes, Olimpic, Ollería, Carcaixent, Sueca, Denia, es un grupo bonito y complicado donde nos vamos a quitar muchos puntos entre nosotros y lo más importante es saber competir en cada partido.

Es fundamental ganar el primer partido en casa contra el Sueca.

El primer partido en casa tenemos que ganar, es lo que queremos y lo que hemos trabajado sobre todo esta última semana, el objetivo es sacar los tres puntos para ser fuertes en casa.

¿Los problemas económicos pueden lastrar al equipo?

El año pasado no pasó una buena temporada pero cuando se nos ofreció llevar las riendas del equipo se nos comentó la idea de la junta gestora, rebajar el presupuesto que se ha hecho, contar con gente joven y todo lo que han dicho en el tema deportivo y económico se está cumpliendo, hoy los jugadores han cobrado el primer mes y la idea es poder cobrar todos los meses que nos garantiza la junta, hemos bajado el presupuesto de forma considerable y los jugadores han aceptado la bajada del presupuesto, confiamos con la junta gestora para que ellos hagan su trabajo, estamos muy contentos y todos vamos por el mismo camino.

¿Cuentas con alguna baja para el partido del sábado?

En principio Ramis no está disponible, sufre una micro rotura, tampoco estará Isaac por motivos personales, tenemos una plantilla amplia con la ayuda de Kick y Álvaro que seguirán con el primer equipo y cuando no jueguen irán con los juveniles, con Álvaro estamos muy contentos y tenemos una plantilla amplia y a pesar de las dos bajas podemos tener los 18 convocados para el sábado.

Como Xàbia está inmersa en las fiestas del Loreto el partido se ha adelantado al sábado a las 18 horas para no coincidir con els BOUS A LA MAR. El partido lo dirigirá el colegiado de Benidorm, Juan Ramón Navarro Martínez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.