El CD Jávea arrolla al líder

17 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CD Jávea resultó ser la sorpresa de la jornada al arrollar al líder de la categoría, UE Alcudía en su feudo. La fuerte intensidad marcada por los javienses puso en apuros a los locales desde el inicio de partido.  De hecho, los rojiblancos tardaron más bien poco en adelantarse en el eléctronico con un tempranero gol de Michael a los cinco minutos. Tras el tanto, los valencianos trataron de forzar la máquina y el desgaste físico hizo mella en los líderes que tuvieron que realizar dos cambios en la primera mitad por lesión. Por contra, el Jávea se adueñaba del terreno del juego con grandes contrataques que cerca estuvieron de aumentar la ventaja.

Los locales parecieron despertar en los primeros compases de la segunda mitad, un juego ofensivo que encontró en el guardameta de Xàbia, Edu, un muro infranqueable. Además de que el Jávea no dio tregua y en el 58, nuevamente Michael lograba poner el 0-2. Con la ventaja en el marcador el Jávea bajó el ritmo y dejó jugar al Alcudia, que a base de empeño logró marcar el gol de honor en el 75 mediante Marcos Campos. Este tanto, puso en alerta a los de Villaescusa que se reorganizaron atrás y a base de posesión dejaron pasar los minutos para lograr el tan ansiado triunfo ante el líder.

Meridísimos tres puntos para el Jávea que cargó las pilas de cara a la segunda vuelta. La próxima jornada, el Jávea recibirá al Benigànim, otro rival duro que esta situado en el tercer lugar de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.