El CD Jávea asalta al UD Canals con dos goles de Faye

4 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea se desplazó la pasada semana a Canals para disputar la vigésima jornada de la Liga Regional Preferente Grupo III que enfrentaba al Jávea con un de sus rivales directos la UD Canals.

Con un nuevo técnico en el banquillo rojiblanco, el Jávea se jugaba el todo por el todo en su lucha por los puestos de promoción.  En la primera mitad del encuentro, los locales marcaron el ritmo del partido a base de mantener gran parte de la posesión de balón en que el conjunto javiense no supo el modo de penetrar la defensa canalense.

Ya en el segundo tramo de partido, el Jávea tuvo grandes oportunidades de abrir el electrónico pues en el 57, el colegiado señaló penalti a favor del Jávea pero el guardameta local atajó bajo palos. A partir de ese lance, la baza se inclinó del lado javiense y en el 65, Faye puso el 1-0.

El Canals no pudo resarcirse del gol y la linea defensivo comenzó a hacer aguas. Poco después en el 75, Faye con un talonazo sumaría otro tanto a su cuenta particular y sentenció el partido con el 0-2. Por lo que los tres puntos se marcharon para Jávea, equipo que se sitúa octavo en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.