Archivo. Una imagen de uno de los últimos partidos del CD Jávea.

El CD Jávea busca la primera victoria del año frente al Muro

21 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cristian es la única baja que tendrá Lauro en el segundo partido al frente del CD Jávea 

 

El CD Jávea se desplaza este domingo a Muro para disputar la jornada correspondiente de la liga A Punt Preferente grupo IV, un partido que a priori puede ser el de la remontada del equipo, el equipo local viene de dar el sorpresón de la jornada al ganar a domicilio por 0-3 al potente Ontinyent, lo más significativo para el Jávea es que esta semana han podido entrenar todo el equipo y Lauro solo en principio contará con la baja de Cristian que el pasado domingo vio la quinta amarilla y ha sido sancionado con un partido.

Lauro Techeira ha atendido a XAD y estas son sus impresiones de cara al partido del domingo.

¿Ya has visto un partido oficial del CD. Jávea como entrenador, que sensaciones te dio el equipo?

Las sensaciones las comenté a los jugadores, falta ajustar cuestiones tácticas ya que yo tengo unas ideas de fútbol y vi que el equipo tiene la predisposición de salir de esta dinámica negativa y me gustó la actitud de los jugadores, simplemente falta trabajo, los partidos se ganan con los entrenos entre semana para que el jugador tenga claro a lo que jugamos.

¿Cómo se encuentran los jugadores que estaban de baja por el Covid?

La plantilla ya está al completo y solo tenemos la baja de Cristian Castells, recuperamos a Paco que estaba expulsado y a los que estaban con Covid, afortunadamente ya tenemos a todos los jugadores disponibles.

¿El rival del domingo el Muro que este año no estaba jugando bien pero que en la última jornada fue capaz de ganar en casa del Ontinyent?

Hay mucha rivalidad entre Muro y Ontinyent, entre semana ya jugaron la Nostra Copa con victoria clara del Ontinyent, nos vamos a enfrentar a un equipo joven que es muy difícil ganar en su campo, ellos están necesitados de sumar y nosotros vamos con nuestras ideas , con nuestro fútbol para intentar sumar, el rival ya no cuenta con jugadores como los hermanos Torrella, es un equipo joven y difícil de batir en su campo.

¿Crees que el Jávea ya está capacitado para ganar en Muro?

Trabajamos entre semana para competir y luego para ganar, en un partido hay muchas cosa que influyen en un resultado, nosotros buscamos que el equipo esté coordinado, con un bloque defensivo y que en ataque tengamos las ideas claras.

El domingo ya se consiguió un punto contra el Pedreguer después de seis derrotas consecutivas, este punto puede dar moral al equipo

Terminar con la portería a cero es importante y el final del partido con el equipo volcado sobre la portería del Pedreguer, tratando de ganar el partido, eso quiere decir mucho, que el equipo quiere cambiar la dinámica, quiere salir de donde está y esto es con lo que me quedo.

El partido se jugará este domingo a las 17 horas en el campo de La Llometa y el encargado de arbitrar el partido es Pablo Daniel de la Serna López.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.