El CD Jávea buscará en casa resarcirse de su última derrota frente al lider

8 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea confía en recuperar la marcha goleadora frente al colista de la categoría. La jornada 28, traerá el choque entre CD Jávea, sexto clasificado, con el colista, el FC Canalense.

El conjunto rojiblanco tratará de resarcirse de la derrota sufrida en la anterior semana contra el líder, que venció por la mínima en su feudo. El Jávea se enfrentará a un Canalense que ocupa la zona baja pero que como dice el dicho, no hay nada más peligro que un rival herido.

Para este partido, Cháfer no podrá contar con Ente que fue amonestado por doble amarilla con el Tavernes. El Canalense por su parte, tampoco podrá disponer de César y Moha que también recibieron tarjeta.

Los de Cháfer están a tiro de piedra de la promoción de ascenso, a 3 puntos del cuarto, puesto que ocupa la CF UE Gandia, con 47. Es por tanto el momento de dar un golpe sobre la mesa y presentar la candidatura para esos puestos, tras una segunda parte de campeonato en los que el CD Jávea ha estado enchufado y ha recuperado el brío que no tenía en las primeras jornadas de liga.

El partido se disputará en el Campo Municipal a las 17.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.