El CD Jávea buscará lavar la imagen de jornadas anteriores en el municipal

27 marzo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El primer equipo de fútbol del CD Jávea tendrá como objetivo lavar su imagen tras dos jornadas en las que ha sumado un solo punto. Aunque los partidos no han sido del todo malos, lo que de verdad importa a esta altura del campeonato liguero es sumar puntos para lograr el tan perseguido ascenso.

La jornada pasada el CD Jávea consiguió un empate frente al líder el UD Canals, un punto que no fue suficiente para seguir a la estela de los rivales de la liga, cuando quedan menos jornadas en el calendario.

Anteriormente, perdió ante el UD Gandía un rival que estaba a tiro y que poco a poco, se ha distanciado. También el CD Dénia, que está situado en la quinta posición, a cuatro puntos de los rojillos y que acaba de cambiar de entrenador.

El momento para los de Bisquert ha llegado, ya que en las próximas semanas tendrá a dos rivales fáciles para retomar la senda de la victoría y llegar con fuerzas al derbi comarcal contra el Dénia en la que el Jávea se juega mucho.

Este domingo día 29 a las 17 horas, el Jávea recibirá en casa al Atletic de Alginet, equipo situado en la zona baja de la clasificación respando el descenso. Y en la siguiente semana, se medirá al colista el Massanassa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.