El CD Jávea cae derrotado en el primer partido en casa de la temporada

25 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La rigurosa expulsión de Marcos fue determinante en el 0-2 final

 

No empezó con buen pie el C.D.Jávea ante su parroquia, después de vencer la semana pasada en Dénia se esperaba una victoria de los locales pero no pudo ser y perdió por 0-2.

El partido comenzó mal para el equipo de Diego Miñana, que pronto vio como se adelantaba el Racing Rafelcofer, a la salida de un córner la defensa local no acierta a despejar el balón y es Tarrasó que de certero cabezazo bate por bajo a Edu.

Sin tiempo para recuperarse, la colegiado Alba Félix, expulsó al local Marcos por una supuesta agresión cuando Rubén y el propio Marcos disputaban la pelota, fue duro el castigo para los locales que no estuvieron acertados de cara al gol, un golpe franco lanzado por Diego Torres se estrelló en el larguero.

Pero, poco antes de la media hora llegó el segundo gol en contra, una jugada bien trenzada de los visitantes la culmina otra vez Rubén de una perfecta vaselina, antes del descanso el goleador local Guerrero se deshizo de su marcador y cedió el balón atrás y el remate de Ferrán lo despejó con los pies el guardameta Eric, en esta primera parte los locales estuvieron muy espesos y el equipo visitante en dos jugadas bien trenzadas se adelantaba por dos veces en el marcados.

En la segunda parte, el técnico local realizó un cambio, entraba Toti por Ferrán y comenzó el monólogo de los locales que dominaron el partido pero estaban peleados con el gol, el Rafelcofer, se defendió con orden y renunció al ataque.

Al cuarto de hora, el técnico visitante retiró a su hombre gol, Rubén, por el contrario los locales cada vez asediaron el marco de Eric, y en los minutos finales una contra visitante pudo ser el tercer gol. El acierto de la defensa contraria salvó en hasta tres ocasiones del gol, la mejor una jugada de Guerrero que pudo marcar en un buen centro de Aldo y no hubo tiempo para mas, decepción de la parroquia local y algarabía de los seguidores visitantes que fueron muy ruidosos.

 

FICHA TECNICA.

 

C.D. JAVEA. Edu, Ayoze (Juan Soler, 33´) Marcos, Paolo, Aldo, Ferrán (Toti, 46´), Diego Torres (Paco, 61´), Javi (Obele, 61´), Guerrero, Luis Carlos ( Jorrín, 73´) y Álvaro.

RACING RAFELCOFER. Eric Barber, Roget, Navarro (Eric Navarro, 75´), Tarrasó, Eric Ribes, Dorin (Nando, 53´), Cavanilles (Andreu, 62´), Hizan, Pedro (Fran, 75´) Padilla y Rubén (Pastor, 62´).

GOLES. 0-1. Minuto 11. Tarrasó. 0-2. Minuto 26. Rubén.

Arbitro. Alba Félix, Borja Devesa y Daniel Romero. Expulsó a Marcos en el minuto 14 y amonestó a los locales, Diego Torres, Guerrero y Álvaro, por los visitantes fueron amonestados Rubén, Eric Ribes, Pedro, Hizan y Nando.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.