Archivo. El campo de fútbol del CD Jávea.

El CD Jávea cancela todos los entrenamientos y partidos

12 enero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea ha anunciado la cancelación de todos los partidos y entrenamientos de la escuela, tras comunicar la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana la paralización de todas las competiciones territoriales hasta el 31 de enero, debido al repunte de la pandemia del coronavirus.

En su comunicado el CD Jávea pide a todos “máxima responsabilidad” para poder revertir esta situación y que “pronto podamos volver a disfrutar con seguridad de este deporte”.

Por su parte, la Federación de Fútbol subrayó que con la decisión anunciada ayer pretenden “ser solidaria con la actual situación que vive la Comunitat Valenciana, que atraviesa unos momentos complicados”.

Además, se está dando un numeroso cierre de instalaciones municipales por parte de los ayuntamientos durante el mes de enero, lo que dificultaría el normal desarrollo de las competiciones. Por ese motivo, la FFCV ha optado por la prudencia de retomar las competiciones de ámbito territorial después del 31 de enero.

Con esta decisión se ayuda también a aliviar presión sanitaria de lesionados ante el aumento de hospitalizados por COVID en la Comunitat que se ha dado este último fin de semana.

No obstante, durante estas semanas sí que se podrá disputar partidos aplazados, siempre que sea posible, con el objetivo de poner al día los calendarios de todas las competiciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.