El CD Jávea cesa a Moratal

23 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea ha anunciado a través de su página web el cese fulminante del hasta ayer entrenador del primer equipo Jesús Moratal. La derrota de ayer ha sido la gota que ha colmado la paciencia de una directiva que no acababa de entender como el equipo no lograba enderezarse pese a estar en la media de la tabla de clasificación.

Según informan a partir de mañana -martes- tomará las riendas del equipo, Franco Borrás, el director deportivo, hasta que haya un nuevo entrenador.

Trayectoria difícil 

El comienzo de la temporada ha sido duro para Moratal, que no ha logrado implicar a los jugadores, la mayoría de Jávea, en sus principios tácticos, para algunos aficionados muy defensivos.. Un inicio con muchas dudas en las que el equipo no conseguía victorias y una mala racha de los delanteros que no marcaban goles han sido a la postre la puntilla para que el entrenador haya sido cesado.

En su haber cinco empates, 4 derrotas y tres victorias (dos de ellas en las últimas dos jornadas) es el balance de la competición en el grupo III de la Preferente, ocupando el puesto 11 de la clasificación con 14 puntos a 10 del segundo y 9 del cuarto.

El CD Jávea se enfrentará la próxima jornada -con nuevo entrenador, o a las órdenes de Borrás- al Atzeneta, un equipo que está por encima en la tabla clasificatoria. Es séptimo con 19 puntos.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.