El CD Jávea cierra el año con victoria y ocupa la quinta posición

20 diciembre, 2017Por: Redacción

0

El CD Jávea, que jugó de anfitrión en la localidad de Benissa, logró los tres puntos en un partido donde los rojiblancos mostraron un buena mejoría de cara a portería. El cambio de escenario, al no poder jugar en Xàbia, no afectó al combinado javiense que se impuso al Tous por 2 a 1 con doblete de Álvaro.

Los rojiblancos pronto tomaron la iniciativa y se adueñaron del esférico, en un primera mitad muy exigente físicamente. Los de Xàbia, bajo el papel de locales, comenzaron al ataque obligando a los valencianos a replegarse. En el minuto 12, se adelantaron los locales tras una gran internada por la banda de Álvaro que regateo a la zaga rival y abrió la lata. Con el gol en contra, el Tous dio un paso al frente e intentó buscar la igualada. Esta incesante actividad por ambos bandos, trajo varias situaciones de peligro. En una de estas, al término de la primera mitad, llegaron las tablas. El colegiado señalaba la pena máxima a causa de un agarrón en el área que Richi se encargó de ejecutar y poner el 1-1 en el electrónico, que puso fin a los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad se inició con el Jávea de nuevo con la batuta. Y siguiendo el guión de la primera parte, Álvaro volvería a ser el revulsivo y anotó el 2-1, después de poner en jaque hasta a tres defensores del Tous. A pesar de ir por delante en el marcador, el Jávea no cesó en su intento por aumentar la diferencia aunque no obtuvo resultados. En los minutos finales, el Tous trató de salir a la contra en varias ocasiones pero la ferrea zaga local imposibilitó cualquier opción de remontada y el CD Jávea se llevó finalmente el partido por 2-1.

Gran victoria para un necesitado Jávea que sigue en la lucha por la zona alta y se sitúa en la quinta plaza. Para termina el año con una renta de 30 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.