Una imagen de archivo de uno de los entrenamientos del CD Jávea.

El CD Jávea cierra la liga contra el Calpe

12 junio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Jávea cierra la temporada el domingo en Calpe en un final de temporada atípico, con tres partidos en seis días y con la tercera plaza asegurada pase lo que pase en Calpe, no así el equipo local que se juega la permanencia y con una victoria tampoco tiene la plaza asegurada, hay varios equipos con 26 puntos, Calpe, Pedreguer y Portuarios, Rafelcofer con 27 y At. Benidorm con 28, el Pego con 23 puntos es equipo virtualmente descendido a primera regional.

El técnico local, Diego Miñana, afronta el partido con la misma profesionalidad que los dos jugados anteriormente sin entrenar y cada vez con menos efectivos, contra el Pedreguer se lesionó en el calentamiento Paco y parece poco probable que se recupere, lo mismo de Ferrán Molina que sufrió una durísima entrada y se tuvo que retirar a los 20 minutos, según mis cálculos Álvaro cumple ciclo de tarjetas, Jorrín arrastra los cuatro partidos de sanción, además del lesionado Toti, y Aldo que sigue de baja por el Covid,

Se da la circunstancia que el sábado juegan los filiales de ambos equipos también en Calpe y hasta el domingo no sabrá Miñana los jugadores disponibles, a saber están disponibles pero con poca “gasolina” los porteros Josep y Edu y los jugadores de campo, Ayoze, Marcos, Paolo, Fran, Soler, Javi Hernández, Palau, Carlos, Obele, Luis Carlos, Guerrero y los jugadores del filial que crea oportuno el míster como Piñero, Campayo o el juvenil Juli.

El partido como todos los que se juegan el domingo están programados por la federación en horario unificado de las 18 horas en el municipal de Calpe con el arbitraje del colegiado de la delegación de Benidorm, Carlos Ripoll Berenguer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.