El CD Jávea cierra la pretemporada con derrota ante el Gorgos

27 agosto, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El partido estuvo 30 minutos parado por el fuerte vendaval

 

Era el último partido de pretemporada del Jávea, ayer tarde se enfrentó al Gorgos y los visitantes se impusieron por 0-2. Un partido marcado por la tremenda borrasca que hizo que el partido se detuviera casi 30 minutos, era imposible jugar al fútbol con el vendaval y la lluvia que estaba cayendo, en la primera parte el control fue del Jávea pero sin apenas peligro en ambas porterías, las dos únicas ocasiones en los últimos minutos, la primer de los locales en la que un defensa visitante salva un gol cantado, en la siguiente jugada una excelente jugada del Gorgos la culminó Jaume batiendo a Aarón, con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con varias ocasiones de gol por parte de Cabo que ayer no tenía su tarde, hasta en cuatro ocasiones pudo desnivelar el marcador, unas por falta de puntería y otras por dos excelentes paradas de Joel, el Gorgos puso la guinda en el marcador en un pase forzado de Caturla que Tonet no puede controlar y Carlos marca a puerta vacía. Los locales no estuvieron al nivel de los otros partidos de la pretemporada y el Gorgos planteó un partido muy valiente, además de estar muy bien en la defensa.

Ficha técnica

CD JAVEA: Aarón, David, Miquel, Mario, Lahm, Wily, Marcos, Paco, Javi, Luís García y Rubén. También jugaron, Tonet, Joan, Aldo, Cabo, Álvaro, Toni, Umar, Nick, Isaac y Caturla.

GORGOS CF: . Joel, Pupi, Eric, Eloy, Manel, Joan, Bolu, Raúl, Danil, Jaume y Gabri. También jugaron, Toni, Mañas, Papi, Carlos, Moragues, Ferrán y Raúl.

GOLES. 0-1, MINUTO 45. JAUME, 0-2. MINUTO 85. CARLOS.

ÁRBITRO. ISMAEL MARCO MORENO. Mostró algunas tarjetas con varios piques entre jugadores de ambos equipos.

Podemos adelantar a los seguidores de xabia al día que el próximo fin de semana comienza la competición de la regional preferente y el Jávea jugará contra el Sueca el sábado a las 18 horas en el municipal de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El CD Jávea cierra la pretemporada con derrota ante el Gorgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.