El CD Jávea cierra la temporada con una victoria frente al Tavernes

22 mayo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea cerró la temporada 2016-2017 con una victoria frente al Tavernes en un partido que estuvo marcado por el homenaje que hicieron los futbolistas y el equipo a los tres ciclistas fallecidos (Edu, José Antonio y Albert) y los otros dos (Andrés y Scott) que se recuperan poco a poco de las graves lesiones sufridas en el trágico accidente de hace unas semanas.

Una temporada en la que el CD Jávea ha rozado los puestos de la promoción de ascenso, sin embargo, dos inoportunas derrotas le descolgaron de aspirar a participar en la clasificatoria. Finalmente, los de Antonio Villaescusa han quedado sextos con 56 puntos, a 4 del CD Dénia y a seis del Benigànim, el último que ha entrado en la liguilla para ascender a tercera.

Con estos resultados, el CD Jávea ha anunciado la renovación de Villaescusa y la directiva comienza a trabajar ya en la preparación de la próxima temporada.

Emotivo homenaje

Además, en los prolegómenos del partido se celebró un pequeño y emotivo homenaje a Edu, José Antonio y Alberto, así como un mensaje de ánimo para Andrés y Scott, los dos ciclistas que aún permanecen ingresados en el Hospital recuperándose de las lesiones de aquel accidente de tráfico.

Miembros del Club Atletismo Llebeig y el Club Ciclista de Jávea portaron conjuntamente una pancarta en honor a todos ellos hasta el centro del campo donde se guardó un sentido y respetuoso minuto de silencio, seguido de un muiudinario aplauso por parte de todos los presentes.

Asimismo, la recaudación del partido fue íntegramente destinada a familias de las víctimas. Ello hizo que una gran cantidad de aficionados acudiera al Camp d’Esports Municipal para mostrar su apoyo a las víctimas y colaborar con la causa, incluyendo varios niños, que no dudaron en donar parte de sus ahorros. En total, se recaudaron 866 €, a lo que hay que sumar todo lo recolectado en la fila 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.