Archivo. Una imagen del partido del CD Jávea contra el otro rival de Alicante.

El CD Jávea consigue un empate en casa del líder CFI Alicante

3 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Partido de los grandes el disputado entre el Alicante y el Jávea, era un partido muy complicado en el que los visitantes no supieron sacar provecho de la ventaja numérica, la jugada clave del partido llegaba pasada la media hora con la expulsión del portero local Edu, Álvaro robó el balón en una mala salida y encaró al portero y este le derribó cuando estaba a punto de marcar el primer gol, el consiguiente penalti lo lanzó Álvaro y detuvo el portero suplente Aguiar en una gran parada, hasta el descanso el dominio era visitante y el Alicante quería llegar a l descanso con el empate a cero.

La segunda parte comenzó con claro dominio del Jávea, Obele pudo avanzar a su equipo pero su testarazo lo salvó un defensa, también el Alicante tuvo su ocasión pero Edu Samblás realizó un paradón, el gol local llegó en una mala salida de balón de los visitantes, Toti le hizo falta al borde del área y Peral de gran tiro adelantó a los locales, siguieron los Javienses dominando el partido hasta que en los minutos finales fue Luis Carlos de tiro con la izquierda puso el empate definitivo. Un empate que le permite seguir ocupando la 3ª plaza y a la espera del partido aplazado de el próximo miércoles contra el Portuarios en Gandia.

Alineaciones:

C.F.I. Alicante. Edu, Esteban, Selva, Cristian, Chinchilla (Jaume, 83´), Dani (Juanlu, 53´), Maestre, Sergi (Aguiar, 37´), Edu Mesas (Ezequiel, 85´), Salah (Rodri, 53´) y Peral.

C.D. Jávea. Edu, Soler, Toti, Paolo, Aldo (Jorrín, 71´), Javi, Ferrán, Álvaro, Carlos (Luis Carlos, 71´), Palau y Obele (Guerrero, 60´).

Goles. 1-0. Minuto 73. Peral. 1-1. Minuto 83. Luis Carlos.

Árbitro. José Carlos Caballero Carrillo. Amonestó a los locales, Sergi, Dani, Esteban y Selva, expulsó al portero local Edu. Por parte visitante fueron amonestados, Obele, Carlos y Ferrán. Partido disputado en el municipal Antonio Solana de Alicante con presencia de público en las radas las gradas y controles sanitarios en la entrada al campo con control de temperatura y geles.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.