El CD Jávea debuta con victoria en el primer partido de la liga

3 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea consiguió empezar la temporada con buen pie, tras imponerse 1-2 a l’Olleria con dos goles de Christian y Palau. La victoria hace que el equipo de Villaescusa inicie el curso con buenas sensaciones de cara a conseguir el objetivo de estar en la lucha por la promoción hasta el final.

El primer gol fue tempranero. En el minuto 7 Salom logró zafarse de su marcador y puso un balón entre líneas a Palau, que sólo ante el portero, resolvió con un caño para abrir el electrónico. Con el resultado en contra, los locales no se cerraron y fueron a por el empate, de hecho, a punto estuvieron de poner el apuros a Edu Samblas pero el esférico se marchó a saque de esquina.

A balón parado llegaron varias oportunidades para ambos bandos. En el minuto 22, Michael sacó desde falta un tiro envenenado que Christian, tras la mala salida del portero, puso de cabeza el balón al fondo de las mallas. Los nervios de los locales quedaba latente en el campo y los errores defensivos hacían que el juego de los valencianos se centrase en achicar balones fuera.

En la reanudación, los rojiblancos saltaron al césped con cierta pasividad y en el 47′ de partido, Rafa Gil acortaba distancias tras aprovechar un pase medido de Darío que terminó en gol. Tras el tanto, Villaescusa rehizo sus filas con la entrada de hombres de refresco en la zaga para apuntarlar el marcador y lograr los primeros tres puntos de la temporada.

EL Club Deportivo Jávea se coloca sexto en la tabla tras la primera jornada, esta semana se medirá al CD Enguera que fue derrotado por el Dénia en el primer partido de liga.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.