El CD Jávea debuta en casa con el Muro CF

11 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esteban podría recuperar a dos jugadores de los seis lesionados

 

El Muro CF será el primer rival al que se va a enfrentar el Jávea ante sus aficionados en este comienzo de la temporada, un partido muy interesante ante un rival peligroso que salió derrotado el domingo pasado ante el Ontinyent 1931.

Para este partido, el técnico local, Manuel Esteban ha trabajado esta semana con una plantilla que intenta recuperar, en Pedreguer tenía seis bajas, con muchas ganas de debutar ante su público y llega con mucha ilusión de poder hacer un buen partido e intentar sumar los tres puntos, para estar en los puestos delanteros, respecto a los lesionados, Esteban comenta que el equipo está muy tocado por las lesiones musculares que conllevan mucho peligro y un trato especial al no poder equivocarnos en la recuperación y es posible recuperar a un par de jugadores pero el resto siguen estando de baja.

 

También se ha referido al rival de este sábado, el Muro, que viene de una derrota en casa y viene a Jávea en el mejor escenario para demostrar que quiere estar en los puestos de arriba, tendremos un partido complicado debemos estar concentrados ante un rival de envergadura, pero confía en los jugadores y en el trabajo que están haciendo para llevarse la victoria.

El entrenador igualmente ha querido referirse al nuevo grupo de directivos que van a coger las riendas del equipo, hay una nueva sintonía y el cuerpo técnico y los jugadores lo notan de cerca y el buen ambiente en mutuo por todas las partes y todo el mundo rema en la misma dirección para que el CD. Jávea sea mejor club de lo que actualmente es y sea referente en la comarca y en la Comunidad Valenciana.

Por último sobre la primera victoria de la temporada, contra el Pedreguer explicó que ha extraído conclusiones positivas como la victoria, a nivel equipo se vio una unión que no se veía y siempre es difícil en un vestuario con futbolistas ya contrastados que puedan creer que el equipo no está por encima de ellos, todo lo contrario, lo que se vivió en el vestuario fue muy bonito y demostramos que juegue quien juegue lo van a poner difícil para los que puedan pensar que tienen un sitio asegurado.

 

El partido comenzará a las 18 horas en el Camp d´esports municipal de Xàbia y estará dirigido por Juan Ramón Navarro Martínez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.