El CD Jávea debutará en liga ante su eterno rival, el CD Dénia

26 agosto, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea iniciará el próximo día 6 de septiembre la temporada con el debut liguero ante su eterno rival el CD Dénia. El derbi comarcal tendrá lugar en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia en la tarde de ese día. Sin embargo, la próxima cita del CD Jávea será este viernes con la presentación de la plantilla a las 20.00 en el campo de fútbol.

Para este encuentro el conjunto javiense contará con varias caras nuevas respecto a la pasada campaña con la incorporación de Hassan y Joshua procedentes del Pego y el delantero Fayé fichado del Dénia.

Por lo que la plantilla rojiblanca queda compuesta por 17 hombres: los guardametas Fran y Juanvi; los defensores Aldo, Ente, Marcos Bisquert, Quino y Rúben Iborra; los mediocentros Dani García, Hassan, Javi Hernández, Joshua, Pablo Irigoyen, Pau Soliveres; y los delanteros Armando, Rubén Ortolá y el recién incorporado Fayé.

Y faltará por determinar si los jugadores Joan Carrió y Justo pasarán al primer equipo o al fileal.

Presentación el viernes 28

Mientras continúa la preparación de la pretemporada y tras los primeros partidos con resultados adversos, el CD Jávea se presentará ante su afición este viernes 28 de agosto, a las 20.00 horas en el campo Municipal del Freginal. Tras la presentación habrá un partido contra el Benidorm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.