El CD Jávea despide la temporada en Calpe sin alicientes más allá de la victoria

13 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ferrán, Paolo, Juli y Héctor serán bajas en el cierre de temporada

Llega el final de temporada de la liga regular en la liga preferente, los hombres de Lauro ya hace unas semanas que cumplieron el objetivo y el sorprendente Calpe con la victoria en Ontinyent seguirá un año más en la categoría.

Con el técnico afincado en Calpe hemos repasado lo que fue el último partido en casa contra el Benidorm que en los minutos de descuento se fueron dos puntos, «fue una pena que perdiéramos dos puntos, el equipo trabajó para ganar y los chavales merecieron la victoria, la justicia y el fútbol están en sitios diferentes, después del traspiés en Gandia el equipo se repuso ante un Benidorm que tiene jugadores de calidad y en un despiste defensivo nos empataron». 

Al final ni Calpe ni Jávea no se juegan nada, solo a ver quién gana de los dos, por parte del Jávea hay tranquilidad ya que se consiguió el objetivo y el Calpe con el triunfo en Ontinyent también salvó la categoría, «tenía el corazón dividido en este partido y lo vamos a afrontarlo con más», se da la circunstancia que el año pasado la última jornada el Calpe se jugaba la salvación contra el Jávea y un gol de Alexis le dio el triunfo, llegar al último partido es muy jodido, es mi residencia y hubiera habido mucho sentimiento por medio pero por suerte los dos equipos estamos salvados y a disfrutar del partido.

El equipo se va a presentar en Calpe con las bajas, de Ferrán y Juli, lesionados, Paolo, por acumulación de tarjetas y Héctor por asuntos laborales, va a disponer de 14 jugadores del primer equipo más los juveniles, Álvaro y Umar.

El técnico ha querido expresarse en XAD y hacer un balance de esta temporada, «en lo personal ha sido muy atípica, este año tocó empezar en un equipo, Gandia, y terminar en el Jávea, aquí se vino con el objetivo de mantener el equipo en la categoría después de una serie de acontecimientos extra deportivos y al final el objetivo se cumplió con trabajo e implicación de los jugadores. El futuro de Lauro no sabe dónde está, el objetivo es terminar la temporada y después nos sentaremos a hablar para saber las intenciones del Jávea y las mías».

A este respecto, Xàbia al día puede adelantar que las conversaciones se han iniciado y se han dado una semana para valorar las propuestas.

Convocados. Josep, Edu, David, Corbalán, Marcos, Caturla, Aldo, Paco, Elián, Fran, Javi, Rubén, Cabo, Rober, Álvaro y Umar. El partido se disputa en el municipal de Calpe, este sábado a las 18:00 horas y será arbitrado por la colegiado de Villena, María Romero Navarro.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.