El CD. Jávea destituye a su entrenador Manuel Esteban

11 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manuel Esteban, entrenador hasta ahora del CD. Jávea, ha sido cesado. Así se le comunicó al técnico tras la reunión mantenida el pasado lunes por la junta directiva del club.

Esteban fichó esta temporada con la intención de estar en los puestos de arriba, el equipo comenzó con una racha de buenos resultados y ocupó la primera posición de la tabla durante algunas jornadas. Luego llegó la cuesta de noviembre, diciembre y enero y el equipo se ha ido viniendo abajo. Su última victoria fue contra el Contestano (un 24 de octubre) y desde esa fecha, el equipo solo ha cosechado dos empates: La Nucía y Sueca. Por contra, lleva un lastre de seis derrotas consecutivas en liga a lo que hay que sumar la de la copa, contra el Calpe, que se esperaba que el una mayor reacción por parte del equipo, pero no fue así. En estos momentos, el CD Jávea llega a las segundas partes con la gasolina justa y con jugadores por debajo de su rendimiento. Así, tras finalizar la primera vuelta el CD. Jávea solo ha podido ganar un partido como local, 4-1, contra La Font D´Encarrós.

El entrenador, a través de su cuenta de Facebook, ha comunicado el cese diciendo que es la primera vez que le destituyen como entrenador: «Seguro que aprenderé de esta situación y volveré más fuerte. Solo puedo desear lo mejor al CD. Jávea, a la directiva anterior encabezada por Tiscar y Soliveres, también a la actual por ratificarme junto a Boluda». También muestra palabras de respeto a los jugadores: «He dado lo mejor de mí y he exprimido mi tiempo con el objetivo de ser lo más profesional posible». Junto al técnico también han sido cesados sus ayudantes, Dani, Antonio y David.

Por su parte el club ya se ha puesto en marcha para fichar a un nuevo entrenador. Si las conversaciones llegan a buen puerto podría estar entrenando esta tarde con la plantilla, según a podido saber XAD, el club anunciará un comunicado a lo largo de esta mañana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.