Archivo. Una imagen del partido del CD Jávea contra el otro rival de Alicante.

El CD Jávea dice adiós a la promoción al perder 2-1 contra la Universitat D´Alacant

29 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Era un partido que no se podía perder y se perdió, fue una primera parte nivelada en el que ambos equipos llegaban al descanso con empate a un gol, la segunda parte fue un dominio del Jávea que además desde el minuto 51 jugaba con un jugador más por expulsión del delantero universitario, Dani.

Fueron varias las ocasiones de gol por parte de los visitantes, hasta cuatro claras ocasiones en las botas de Javi, Jorrín y Álvaro ante un equipo local que se encerró atrás y en una de las pocas contras que tuvo, casi con el tiempo cumplido fue Blaise quien puso el 2-1 final que deja al Jávea ya sin aspiraciones y a la Universitat d´Alacant tres puntos que le alejan de los puestos de descenso.

 

Alineaciones

 

Universitat d´Alacant. Álvaro, Kerl, David, Iván (Borja), Jonathan, Sergio (Álvaro Martínez), Ayoub (Guillermo), Carlos (Kiko), Giménez, Jorge (Blaise) y Dani.

CD  Jávea. Josep, Paolo, Aldo (Carlos, 57´), Ayoze, Paco, Soler, Obele (Jorrín, 60´), Javi, Palau, Luis Carlos (Juli, 90´) y Álvaro López.

Goles.

1-0. minuto 23. Jorge.

1-1. minuto 43 Obele.

2-1. minuto 88. Blaise.

Árbitro. Jorge Navarro, amonestó a los locales, David, Carlos, Álvaro y Álvaro Martínez, expulsó por doble amonestación a Dani en el minuto 51. Por parte del Jávea fueron amonestados, Palau y Álvaro. En el minuto 90, fue expulsado Jorrin.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.