El CD Jávea dispuesto a dar la sorpresa ante el líder

24 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CD Jávea buscará encontrar la primera victoria de la temporada ante el líder, la UD Oliva. En esta cuarta jornada, los de Xàbia visitarán al Oliva, un duro rival que parte como favorito pues se sitúa como líder e invicto en casa. Ante los valencianos, un CD Jávea en hora bajas que seguro luchará por dar un lavado de imagen y tratar de salirse del guión venciendo al Oliva.

No cabe duda que este choque será decisivo para el futuro del conjunto javiense al que no le queda otra, que sorprender al líder en su feudo.

Recordemos que el Jávea no ha tenido un buen inicio, pues no conocen la victoria en la competición desde la campaña pasada. Con dos empates y una derrota, el CD Jávea se encuentra en una situación peligrosa rozando la zona de descenso en la décimo quinta posición.

Bien es cierto, que aún estamos al comienzo de la primera vuelta pero deberán mejorar urgentemente de cara a gol, si pretenden luchar por los puestos delanteros.

De momento, el dato positivo para los javienses lo están teniendo en la zaga donde sólo han encajado un gol, en parte gracias a dos pilares defensivos como Meretta y el guardameta Edu los cuales han salvado en los últimos encuentros al equipo de caer goleado. Aunque actualmente, no parece ser suficiente pues la carencias en el ataque no están ayudando a revertir la situación donde han logrado sólo un tanto en todo lo que llevamos de Liga.

Sólo quedará esperar a notar signos de mejoría ante el Oliva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.