Archivo. El campo de fútbol del CD Jávea.

El CD Jávea disputa ante el CF Gandia el partido aplazado de la 8 jornada

23 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este miércoles a partir de las 20 horas, en el municipal de Xàbia se disputa el partido aplazado de la 8ª jornada entre el CD. Jávea y el C.F. Gandia, un partido sumamente interesante en el que los pupilos de Diego Miñana intentaran cambiar la rutina del empate desde que se retomó la competición, los visitantes llegan con un equipo renovado que nada tiene que ver con el que empezó la temporada, con Lauro Techeira en el banquillo el equipo ha ido a más, durante el parón por la pandemia se dio la baja a Mallol, Jordán Mina y Carrascosa, por el contrario se contrató a dos jugadores como Ramiro Ferreira y Pablo Coronado.

Los jugadores locales entrenan este martes para preparar el partido del Gandia y con la vista puesta en el partido del sábado contra el Pedreguer, la plantilla quiere conseguir la primera victoria desde que volvió la competición, hay que recordar que en los dos partidos últimos el Jávea se dejó remontar contra la Universitat d´Alacant y Tavernes.

 

El técnico local Diego Miñana cuenta con la baja de Javi Bas, del Gandia nos dice que ha hecho un proyecto muy ambicioso que de momento no le salen bien las cosas, lo califica como un gigante dormido y espera que continúe unos días más y que el resultado sea favorable para los suyos, no le preocupa que su equipo esté encajando goles ya que está cogiendo los conceptos y el partido de Tavernes independientemente del resultado, está contento porque fueron superiores.

 

Hay que recordar que Miñana jugó y entrenó al Gandia, el partido lo afronta con 3 puntos igual de importantes que cualquier partido y espera ser capaz de girar esta dinámica que no pueden sumar de tres en tres y escalar posiciones.

El partido se jugará a puerta cerrada, comenzará a las 20 horas en el municipal de Xàbia y será dirigido por el colegiado Carlos Ripoll.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.