El CD Jávea disputará el partido de esta jornada

11 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

—EL partido ha sido suspendido este sábado 12 de diciembre—-

 

A falta de la confirmación oficial, que sucederá a lo largo de este viernes, el CD Jávea jugará su partido frente al CF Gandia este domingo a las 17.00 horas.

El lunes pasado saltó la noticia, al informar la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) del aplazamiento del partido entre el Jávea y el Gandia por un positivo en la plantilla del equipo de la Safor. Sin embargo, desde la junta directiva del Jávea se presentó un recurso ya que un positivo entiende que no es suficiente para el aplazamiento del partido.

Pero, según ha podido saber XAD este recurso ha sido favorable a los intereses del Jávea a falta que el Gandía alegue y presente otro recurso y este viernes será la FFCV quien oficialice que debe disputarse o no el partido en la jornada del domingo, el Gandía ha entrenado esta semana con normalidad, el jugador con COVID no ha participado en los entrenamientos y en el cuadro local también los entrenos se han desarrollado con normalidad, continúa con las bajas de Ayoze y Toti, será duda hasta última hora Guerrero, lesionado en el partido contra el Alicante.

Sobre las 13 horas sabremos si se puede disputar el partido del grupo V entre el Jávea y el Gandia. Si se puede disputar el partido, volverán los espectadores al municipal de Xàbia con un máximo de 150 personas, según ha comunicado la consellería se sanidad tras la reunión de la consellera Ana Barceló y el presidente de la FFCV, Salvador Gomar, el organismo federativo enviará delegados a las instalaciones deportivas para velar por el protocolo frente al COVID.

 

—Ampliación —

El publicó accederá en dos fases al campo, en primer lugar lo harán los socios del CD Jávea, a partir de las 16.00 hasta las 16.45. 

Los no socios y el público en general comenzarán a entrar a partir de esa hora, eso sí, si no se hubiere completado el aforo permitido, 150 personas. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.