El CD Jávea emociona a la afición en la presentación oficial

22 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea abrió el telón de la temporada 2018/2019 este martes 21 de agosto a las 20 horas en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia. El conjunto rojiblanco tras ser presentado ante su afición jugó un partido amistoso contra La Nucia al que venció de forma contundente por tres goles a cero.

Los jugadores del CD Jávea nacidos en la localidad

El Jávea empezó fuerte desde el inicio, el alto rendimiento hizo que la defensa tuviese que esforzarse al máximo. En el minuto 5, el colegiado señaló la pena máxima, en contra del Jávea, que por fortuna no subió al marcador.

Tras superar el miedo escénico, los locales cogieron la batuta del encuentro y en el 17, Palau abría el electrónico con el 1-0. A poco de finalizar la primera mitad, Pau Soliveres ampliaba la ventaja tras un remate certero que se coló en el fondo de las mallas para llegar al descanso con el resultado a favor de 2-0.

En los restantes 45 minutos, el dominio javiense continuó dando una buena dosis de buen fútbol. La buena sintonía de los hombres de Villaescusa se comprobó de nuevo al cuarto de hora cuando Rubén Ortolá con una brillante ejecución, materializaba la victoria y sentenciaba el partido con el 3-0 final.

De este modo, los rojiblancos despiden la pretemporada de forma positiva. El buen juego mostrado en estos partidos preparatorios ha dejado a la afición muy motivada a la espera del debut liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.