Javi fue el gran protagonista del partido al conseguir los dos goles de la remontada

El CD Jávea empata ante el Crevillente

24 agosto, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea y el Crevillente Deportivo empataron a dos goles en el penúltimo partido de preparación de los de Juan Carlos Signes. Era una prueba de fuego ante un equipo que la temporada pasada jugó la promoción de ascenso a 3a división, el Jávea salió adormecido y en los primeros minutos, lo aprovecharon los locales que se adelantaron en estos minutos iniciales con 2 goles.

Tras esto el Jávea se despertó, comenzó a mover el balón y conforme pasaban los minutos iba creciendo en juego y ocasiones, Javi recortó distancias desde fuera del área, con 2-1se llegó al descanso.

En la segunda parte ambos entrenadores realizaron varios cambios y de nuevo fue Javi quien empató el partido, en la jugada anterior estrelló un balón en el larguero.

El viernes el equipo se presentará ante su afición y disputará el último partido de la pretemporada, será ante el Gata de Gorgos.

Alineación contra el Crevillente: Juan Carlos salió con Tonet, Joan, Caturla, Paco, Aldo, Fran, Wily, Javi, Luis García, Cabo y Toni León. Tras el descanso tuvieron su oportunidad todos los jugadores disponibles.

El marcador del campo del Crevillente, que aparte de indicar los goles y el tiempo reglamentario incorpora los escudos de los equipos que disputan el partido. Igualito que el del municipal de Xàbia. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.